domingo, 6 de marzo de 2011


Me Levanto un dia mas
y asomo mi profunda soleddad por la ventana,
y maquillo mi dolor de brillo
e interpreto mi mejor papel,
pasa el día, pasan las opiniones,
y yo con mis mentiras explico mis razones
estoy cansada, no, no tengo nada
un cafe, un cigarrillo y tal vez una charla,
y asi mi corazón, se arruga dia a dia,
mientras mi alma maquilla su agonía ...

fuerza
¿donde estas? si es que existes, ¿por que te vas?
dime de una vez ya ¿que pretendes hacer con mi vida?
tengo ganas de gritar,
de acostarme y no despertar

motivos ya no hay
¿cómo vivo yo sin él en mi vida?


Siento como si se hubiera muerto....

si ya sabía que iba a pasar esto...
si yo misma provoque este distansamiento...por que me duele tanto..

no llore como esperaba... me aguante y dormir sin llorar...
es más dormí pensando en que era lo mejor, y me imagine en manos e otros hombres sin remordimiento alguno...
pero desperté...
y lo que sentí.. imagino que es lo que siente una viuda, al abrir sus ojos y ver la cama vacía....
Nunca dormí con él... yo no se porque se me arrugo tanto mi corazón al ver ese lugar de mi cama y la almohada sin utilizar....
el sentimiento de llanto se sentía venir... y por más que se me humedecían lo ojos, inhalaba y exhalaba....y se iba por un rato.
pero no pude más y comencé a llorar en los brazos de mi padre... pero mi padre no entendía que mis lagrimas eran por mi príncipe rojo.. que nos habíamos dicho adiós .. y q a pesar de que estaba consciente de que era lo mejor para todos.. me dolía, me mataba, me podría...
después de un rato se lo conté a mi madre... y solo dijo pídele a dios que te lo saque del corazón...yo también te ayudare a pedir, para que te lo saque...
pero ella no comprende que yo no quiero dejarlo de querer... aunque diga q este harta de quererlo, no quiera decir q quiera olvidarlo... en fin... me estoy volviendo loca...

ya ha pasado antes... y con la misma persona.. y no entiendo porque me duele tanto...
he pasado cosas peores.. y aun esto de estar lejos de él duele tanto...

lamentablemente o afortunadamente él tampoco entendió que no lo quiero perder, ni dejar de ver.... pero bueno no me se dar a entender.

No hay comentarios: