jueves, 10 de marzo de 2011


la semana se ha ido rapido.. ya estamos a jueves...

El domingo tenia una llamada perdida de mi príncipe... pero como había abandonado mi celular, no conteste...

El lunes no quería despertar...me deprimía tanto no tener la esperanza, de que un día de esta semana lo miraría.... y aun así me levante para ir a la escuela, aunque de repente me tranquilice y sentía como si nada estuviera pasando... y la camioneta del príncipe rojo pasa aun lado de mi... por impulso solo me cambie de acera, la verdad no se si el me miraría, pero no dimos ninguna seña, el siguió manejando, solo alcance a ver que llevaba su playera roja y su gorra roja... y yo solo seguía caminando como sonámbula....chocando y tropezando...
En la escuela prácticamente estuve ausente, todas reían, pero yo solo ahí como momia, queriendo llorar, pero me aguantaba...
salí de la escuela y esperaba que él estuviera ahí esperándome... pero no.

Llegue a casa me cambie, me vine al trabajo y charle con algunos contactos...
con el contador, para quedar y vernos algún día de la semana y tener sexo.
con el español porque siempre me hace reír y me dice cosas lindas, no me las creo pero leerlas por un rato me ayudan a sonreír.

cuando anocheció lo extrañe bastante, sentía que en cualquier momento entraría al café Internet.... pero nada =(

ya no recuerdo que paso cuando llegue a mi casa... pero dormí y tuve una pesadilla casi parecida a las que tengo siempre que terminamos o algo feo esta por pasar entre nosotros...
soñé que tenia mucha necesidad de verlo y buscarlo, pero me aguantaba las ganas hasta que ya no pude más y como que utilice a alguien para que me llevara cerca de él pero cuando llegaba a su negocio ya no había nada, ni él , ni sus empleados, ni su negocio... el corazón se me arrugo.. y de repente lo veo subirse a su camioneta.. y de repente veo que va manejando atrás de nosotros pero él no me ve... y va con su esposa riendo, besándose, y yo hago lo posible para que me vea, pero no lo consigo, de repente, aparece en una bicicleta, aun lado de nosotros, asomo mi cabeza en la ventana del carro y aun así él no me ve... luego no se que pasa, que veo a su esposa caminando mal vestida y comienzo a criticarla en mis adentros...

Martes en la mañana despierto y me siento otra vez muy triste sin ánimos de pararme y me vuelvo a dormir, lo bueno era que a la escuela entraba a las 12 del medio día.
Al menos el martes sonreí un poco...

Miércoles, seguía sintiendo tristeza,pero la verdad es que me esforzaba para por lo menos aparentar que estaba bien....y le pedí ayuda a una maestra que es psicóloga, y si que me va a ayudar....

Hoy, aparentemente todo iba bien, desde que me desperté... pero se me ocurre voltear a la casa donde vive o vivía, y veo que ya no esta su antena de sky.. así que mi mente supuso... que ya se había mudado a su nueva casa...
me hice la fuerte.. pero haa todo me recordaba a él, chavos que vestían como èl, su queso favorito... hombres que me recordaba a él, calles, recuerdos, jose jose de repente en todos lados... y ahora creo que me marco y por impulso conteste, pero no se si me colgó o simplemente se corto sola la llamada...

ahora espero a un amigo.. q vendra por mi, para ir a ver una pelicula...
al menos me sacara de mi rutina...

Lo extraño... pero si volviéramos a vernos... seria la misma historia...
él y sus ocupaciones... y yo, esperándolo y volverme a sentir mal...
de todos modos estando sin él me siento triste, estando con él triste y enojada...
así que ya solo le pido a Dios que lo cuide y lo ayude.... pero ya no le pido que regrese a mi lado...

No hay comentarios: