viernes, 25 de febrero de 2011





Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte, SOY FUERTE!!
y no voy a llorar.... aunque sienta que se me pudre el corazón de dolor... por mi puritito orgullo no voy a llorar...

Muchas veces a la mala... se aprenden más cosas... y asi es como esto que hay entre los 2 , q no se q es... me ha enseñado a la mala.. a que?..:
a desconfiar, a ya no ilusionarme, a ya no dejarme enamorar tan facilmente... me ha enseñado a guardar mis sentimientos para la persona más importante yo...
Me haz enseñado que es necesario llegar a un limite, para conocerce a uno mismo y saber siempre que elegira... en todas las situaciones dificiles, siempre tendras q escoger a la familia, a los hijos, lo demas no importa...
no importa los sentimientos de la amate, no importan las promesas y los momentos que pasaste con la amante, es más ni los recuerdos con la amante tiene significado... con la amante solo hay una cosa buena, se vive cada minuto con cada latido del corazón, no importa el pasado, ni el futuro, solo el instante, el momento, el presente, y eso si es que existe...

Me duele, pero al mismo tiempo me alegra, que tengas proyectos y estes muy ilusionado y contento con ellos...
me duele, pero me da usto que le daras a tu esposa e hijas una maravillosa casa y siempre miraras por ellas...
apesar de que tienes una amante, eso habla muy bien de ti... el siempre poner en primer lugar a tu familia.. me da gusto.

y sinceramente cada día que pasa, cada noche, cuando termino de leer y me acomodo la almohada para dormir, y se que yo mientras dormire sola, tu esposa esta a tu lado, durmiendo y abrazandote... me he hehco a la idea que ya esto sale sobrando, y es bueno q tengas más ocupaciones y más proyectos.. es bueno para todos, asi me vez menos y asi me acostumbro a no verte más...

También he aprendido que el amor te desgasta de tal manera, que cuando te rompen el corazón es difícil tomar energía, vitalidad, porque todo eso se fue en la etapa del enamoramiento...

he aprendido que soy más fuerte de lo que imagine, ya que tan ingenuamente siempre pensaba que uno `por amor podía morir.. y no.. uno de amor no muere... nunca, por más que te lastime el corazón que tanto amas, nunca morirás...

No hay comentarios: