lunes, 14 de febrero de 2011



3 años... de conocernos...
y solo siento tristeza y unas enormes ganas de llorar...

no sabes las ganas que tengo de volver a sentir lo de antes...
la ilusión de verte...
sentir esa conexión al momento de hacer el amor... bueno ahora al tener sexo... ni conexión ni nada...
la alegría de cumplir años... ya no la siento.. no siento nada, solo desaliento.

Me siento tan hipócrita... al estar ya contigo....
si ya no confío en ti, si ya siento que todo lo q acontece a tu lado son mentiras, las palabras, los minutos, el clima, las conversaciones...
te quiero, pero ahora me cuesta tanto decírtelo... que cuando lo hago, me arrepiento de habértelo dicho...

estoy cansada solo de escucharte hablar de tus cosas, y cuando intento hablar un poco sobre mis sentimientos o algo de lo que pienso, me interrumpes y te vas escalando ramas...

estoy muy dolida, se que ya es cosa del pasado, pero ya no estoy dispuesta a ser l de antes...

esa que te esperaba horas y horas, a la q dejabas plantada y q con un solo beso te disculpaba...
esa que creía todo lo que le decías...
esa que te defendía de corazón cuando alguien se expresaba mal de ti...
esa que se desvelaba pensando en ti, llorando por ti..
esa que se desesperaba e iba a buscarte...
esa que le encantaba observarte cada que tenia oportunidad..
esa que te tenia en un pedestal...

tal vez te pierda con mi nueva yo...
pero al menos se... que si te "pierdo" no me dolerá tanto y me recuperare fácilmente...

ahora que he escrito esto... me nace escribirte que te amo... xq lo estoy sintiendo en este momento... afortunadamente estas lejos de mi en estos momentos.

No hay comentarios: