viernes, 26 de septiembre de 2008

CoNoCiEnDo LoS * CeLoS dE La CeNiCiEnTa EnAmOrAda *


Celosa del aire que te acaricia a cada segundo...

Celosa de los objetos que tocas con tus manos...

Celosa de tu trabajo que se adueña de tu presiado tiempo...

Celosa de los pensamientos en los que no estoy yo...

Celosa de las personas que te hacen reir...

Celosa de tus preocupaciones que no te dejan dormir...

Celosa de las canciones y recuerdos que retine tu memoria...



Es inevitable no sentir estos malditos celos que me matan día a día...por más que quiero y trato de evitarlos con más fuerza aparecen en mis sentimientos...



Si supieras cuanto miedo tengo de estos celos que me agobian...que invaden todas las funciones de mi cuerpo...

Le temo a estos celos que recorren mi piel, que nublan mi mente y que borran la dulzura de mi ser...



Me atemorizan estos celos que me distraen, que amargan y lastiman...celos que siembran inseguridades...



Celos que crean telarañas en mi mente y nublan mi vision...



Celos que anuncian el peor de mis temores...avisando el miedo a una traición...



Estoy arta de estos celos que me matan ...

Celos que me agobian ...

Celos que me invaden ...

Celos que humillan mi corazón ...

Celos que denigran mis sentimientos ...

Celos que ya no puedo controlar ...

Celos que hoy me obligan a pedir perdón ...
...

PERDÓN


No hay comentarios: