miércoles, 24 de septiembre de 2008

CeNiCiEnTa LLeNa De SiLeNcIoS


Soy una cenicienta llena de silencios... que nunca quiere hablar y prefiere preguntar, porque no quiere que encuentren lo que guarda dentro, eso que siempre he querido gritar...


Soy la cenicienta tan llena de silencios, que a alguien yo le quisiera contar mi verdad, contarle mi vida al que me quisiera escuchar....


Soy una cenicienta llena de silencios, con una vida llena de soledad, tratando de dejar aun lado los recuerdos y a empezar a vivir sin más...


que hacer...solo yo lo se...


¿Renunciar a lo natural?


¿Dejar que el agua corra?


¿Contarselo a alguien y no callarlo más?


¿Contarlo mientras camino?....¿más facil sera?


¿Encontrar a la persona que buscando siempre estoy?


¿Empezar hoy a gritar?


No hay comentarios: