lunes, 29 de septiembre de 2008

qUiErO ... qUiErO ...


Quiero escribirte las mejores palabras, frases, poemas y cartas de amor....

Quiero ser la almohada que te acompaña cada noche mietras duermes...

Quiero ser el sol que turba tu mirada cuando lo vez...

Quiero ser tu ayer, tu hoy y tu mañana....

Quiero ser uno de tus suspiros...

Quiero ser cada uno de tus huesos...

Quiero ser el más bello de tus recuerdos...

Quiero ser tu mejor deseo hecho realidad...

Quiero ser tu mundo entero...

Quiero ser la luz de tus ojos...

Quiero ser los latidos de tu corazón...

Quiero darte todo lo que tengo y lo que no tengo...

Quiero ser la sonrisa de tus labios...

Quiero ser tu sueño más tonto, el más real, el más feo, el más tierno o el más erótico.

Quiero besar tu boca cada amanecer, cada mañana, cada medio día, cada tarde, cada atardecer, cada noche...cada minuto...

Quiero saber cuanto me amas...cuanto me extrañas...cuanto me deseas...

Quiero correr por ahi y gritarte ...tE aMo!!

Quiero regalarte el mar, las estrellas, las nubes, el aire, todo...

Quiero ser tu novia...

Quiero ser el amor de tu vida....

Quiero ser tu verdad...

Quiero ser la mujer que siempre has soñado o soñaste...

Quiero que me enseñes todo lo que debo saber del amor....

Quiero que siempre me recuerdes...

Quiero que a cada segundo me extrañes....

Quiero que tus suspiros lleven mi nombre...

Quiero ser cada gota de tu sudor....


Quiero ser tuya ... pertenecerte a ti ...


*****

Quiero, quiero, pero todo se quedara en un "qUiErO"

No hay comentarios: