lunes, 18 de enero de 2010


31 de diciembre

Vino por mi al trabajo, se nos fue tan rapido el tiempo, hablando, peleando, besandonos, pensando y escuchandonos.
Me sorprendio que estuviera conmigo el ultimo día del año y me senti muy feliz y tranquila.
Y mi amor por él volvio a aumentar....
En mis deseos, pedi que al fin llegara a mi vida el "amor verdadero".
un año, llenos de aventuras, viajes, diversión y mucho sexo ( aunque me senti mal, al tratar de imaginar estando con otra persona que no fuera él).

8 de enero 2010
llegue al lugar donde habiamos quedado para que " me llevara a la escuela" y el aprovechar para "ir por kermato".
El día estaba muy feo, lluvioso, gris y frio.
Llego, me subi a su camioneta, y me recoste comodamente en sus piernas, mientras el manejaba.
hablamos poco superficialmente, hubo silencios, pocas preguntas, traducciones de una canción que le gusta "animal song", pero es pesimo cantando en ingles y traduciendo... pero o sorpresa es una de las cosas que má adoro de él.
me pregunto que si queria un jugo, pero con ese frio q hacia lo unico que queria era un café, y claro fuimos por mi cafe...
compramos algunos refrigerios y nuestros cafe.
y entramos a un hotel....
basto tomarnos la mitad de nuestro café para entrar en acción... fue increible, cada segundo de esa mañana.
se fue rapidisimo el tiempo y ya se me habia hecho tarde para ir a la escuela..
cuando hibamos saliendo de la cochera, que se poncha la llanta de la camioneta, y ps el no hiba a prevenido y tuvo q ir a buscar a un mecanico.
se nos fue toda la mañana ese día, toda una mañana con él, decidi ya no ir a la escuela, el fue por su kermato y buscamos a donde ir a almorzar, pero ya era de tarde y no habia que desayunar, encontramos una casita donde vendian gorditas y nos metimos, platicamos tan tranquilamente y volvia a recordar por que me habia enamorado de él.

13 de enero 2010.
paso por mi casa 2 veces con la canción de siempre..."irremediable" y "en su lugar" de yuridia.

15 de enero 2010
bese al principe amarillo, mas que nada por despecho, queria demostrarme que, que besar a cualquier principe es igual que besar al principe rojo y sera facil encontrarle un sustituto.
Pero el remordimiento por haberlo besado, lo tenia muy presente en mi corazón y en mis pensamientos, algo en mi me reclamaba haberlo hecho.

hoy 18 de enero 2010

me llamo....
y luego llego al cyber, ¿a que? no lo se bien...
duro media hora y se fue, y nos dimos cuenta que llevabamos puesta una playera identica, del mismo color con el mismo logotipo...


Si no hubiera hido al cyber hoy, hubieran sido 10 días sin verlo, pero como fue solo fueron 9.
Es uno más de mis hobbies, contar los días sin verlo, a lo más que hemos llegado es a 15 días...

trato de haceme la fuerta cada día que no se nada de él...
intento engañarme, diciendome que no lo extraño, pero siempre lo extraño y lo recuerdo.

a veces quiero que esto ya termine, que de repente mis sentimientos haca el desaparezcan de repente...
pero me asusta la idea...
a veces me imagino saliendo con hombres guapos e interesados en mi...
me imagino con un nuevo amor...
intento imaginar haciendo el amor con alguno de los otrosprincipes que me gustan, pero no puedo, me siento mal, me da asco imaginarme con otro que no se a mi principe rojo.

no se que pasara con nosotros este año...
milagrosamente perduramos juntos todo el 2009... pero q nos pasara en este 2010?
me da miedo pensar....

apesar de tantas cosas en mi cabeza...
termine el 2009 tranquila y comenze este 2010 muy tranquila, y me siento tranquila a comparación a otros meses y días...
claro esta semana estare llena de estres por mis examenes finales y montones de ensayos que tengo que entregar, pero se que aun asi habra tiempo para pensar en mi principe rojo...

1 comentario:

Silencios dijo...

Estoy segura que el 2010, te trae regalos mágicos para el corazón, que tu Príncipe Rojo, te regalará imágenes difíciles de olvidar

Besos cielo grandes como tú