lunes, 15 de junio de 2009

la vida de una chica cotidiana





tienes tantas cosas especiales en ti...






eres todo tú lo que me ha estado enamorado...






solo pienso y pienso y vuelvo a pensar en ti....






despierto y lo primero que hago es pedirle a Dios que no seas solo un sueño...






me arreglo para ir a la escuela, y te imagino, simplemente te imagino a acostado en mi cama observandome...






salgo de casa con la esparanza de que estes sentado frente a mi casa para llevarme a la escuela o a la central...






subo al camión y pido para que el camión pase por tu negocio, solo para ver una parte de tu vida...






voy rumbo a mi destino, con mis canciones diarias y comienzo a recordar todas las cosas que hemos pasadado... te recuerdo... comienzo a recordar todas las veces que hemos hecho el amor...






y comienzo a sentirte, a percibir tu olor, a revivir tus caricias, nuestros gemidos, tus besos....comienzo a volar....






llego a la mitad de mi destino cotidiano... tomo otro camión que me deje lo más cerca a mi destino... y comiezo a pensar e imaginar lo que estas haciendo...






por fin llego a mi destino la escuela....me distraigo con mis compañeras y mis clases... pero aun sigues en mi, en mis pensamientos, en mis preguntas, en mis respuestas, en mis materias, en la cafeteria de la escuela.... en todo....






salgo de la escuela con la pequeña esperanza de que me estes esperando... pero no



vengo de regreso a casa y sigo pensando en ti y luchando contra tu recuerdo, y tus ausencias...






me visto para irme al trabajo... a veces me da por arreglarme no vaya ser que vayas y me veas toda desarreglada....






llego al trabajo... me siento... veo el reloj... e imagino lo que has de estar haciendo.






pasan las horas... llega la gente a veces me distraen... a veces el tiempo parce que no avanza.... o que avanza demasiado.... se aproxima el final de mi jornada... pero vuelve esa esperaza de que vendras por mi para charlar o besarnos un rato....






a veces no llegas y me siento triste, defraudada, tonta, enojada.. depende de algunas circunstancias...






otras veces si llegas y me pongo tan feliz... tan animada.... me enamoras más... me enamoro más... mi corazón late más a prisa, soy la chica cotidiana más feliz del mundo....






regreso a casa... cuano no te veo... llego de mal humos, triste.... con sueño...






cuando te veo... llego tarde... me regañan... pero yo sigo con la felicidad a flor de piel...






duermo y pienso en ti... duermo imaginando que estas a mi lado...



No hay comentarios: