jueves, 25 de junio de 2009


¿ De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continué latiendo?


Eran palabras muy dificiles de pronunciar. No sabia si seria capaz de decirlas sin roperme en pedazos , pero yo queria hacerlo bien. no deseaba convertirme en una fuente de culpa y angustia en su vida. Él tenia que ser feliz, y no me importaba qué precio deberia pagar yo.


" Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas."


Después de miles de veces que te dije que te amaba, ¿como pudo una simple palabra romper tu fé en mi?


Cuando te dije que NO te queria... ésa fue la más negras de las blafemias.


¿porque crees la mentira y no pudes aceptar la verdad?


No confio en que yo, por mi misma, reúna méritos suficientes para merecerte. No hay nada
en mi capaz de retenerte.


No hay comentarios: