viernes, 13 de marzo de 2009


millones de emociones y reacciones en mi cuerpo me invaden cada que me dices que vendras a verme....


las horas se congelan el día que espero nuestro encuentro...


me lleno de enormes deseos de estar a tu lado...


me arreglo inconcientemente cada 5 minutos...


trato de prepararme tanto emocionalmente como fisicamente (aunq suene algo exagerado)...


te extraño más que nunca...


pienso que cosas voy a decirte...


ingenio la menera de como expresarte todo mi amor con solo una mirada...


imagino los besos y los abrazos que me daras y te dare...


siento angutia, nervios, muchisima alegria... esperanza y fe en que llegaras diciendome con una enorme sonrisa...te amo...


el hambre se me va... y esas maripositas en el estomago no me dejan de molestar....


le suplico a Dios:


que ya llegues...


que nadie se de cuenta de nuestro encuentro...


que crean nuestras mentiras cuando nos pidan explicaciones...


o que suceda un milagro y tengamos la oportunidad de huir juntos y reacer nuestras vidas..



No hay comentarios: