miércoles, 18 de marzo de 2009


confundida y triste me tiene mi principe rojo...




abandonada me siento por él...




desprotegida como siempre...




quisera olvidar el dolor... que me causan sus ausencias...


no comprendo como le hace...


por ejemplo..hoy puede decirme que me ama...


pero mañana simplemente lo olvidara...


amo a mi principe rojo...


que lo llevo en cada gota de mi sangre...


en cada andar de mis pasos...


pero...


la mayoria de veces

su falta de tiempo para mi...me clava un tenedor en el corazón.

sus ausencias...me llenan de celos, dudas, soledad y tristeza.


pedirle explicaciones...para q?

de todos modos me las da sin que se las pida...

ya hasta me las se de memoria...


reclamarle?...

no gano nada con eso..

no tengo ningun derecho...


olvidarlo?

imposible!!

no se como!!

no quiero!!


porque lo hago tan dificil?

porque no me atrevo a hacer lo correcto?


quiero dormir y no despertar...



No hay comentarios: