jueves, 22 de enero de 2009


VIERNES 16 DE ENERO

No se porque lo volvi a hacer... creo q por impulso...o solo por necesidad de por lo menos sentirte a un metro cerca de mi....volvi a ir a tu negocio...me sentia tan debil...enferma...me hacia falta ver tus ojos....escuchar tu voz...tenia tantas ganas de un abrazo tuyo...que te juro....que hubiese dado mi vida por uno...no me importaria morir n ese instante...


note que estabas algo acupado como siempre....algo preocupado e incomodo...lo cual me dolio


recuerdo que me dijiste al rato paso por ti al cyber.... y con eso me di cuenta de que ya querias q me fuera...pero soy tan necia y empalagosa q me quede unos minutos más...


llego la noche...y comenze a dudar de que vendrias...


te espere 5 minutos en una de mis tantas esquinas de espera...


me seguia sintiendo mal...sin energias...con dolor de cabeza....


me compraste un agua y un jugo...


nos fuimos...


platicamos...una platica que me dejo con las mismas inseguridades y miedos...


comenzamos a tocarnos y terminamos haciendo el amor...


me gusto....me encanto.... no me arrepiento...


pero no borro esa sensacion de dolor....no borro mis inseguridades...ni mis miedos


No hay comentarios: