jueves, 22 de enero de 2009


JUEVES 15 DE ENERO


confundida, decidida a aclarar algunas cosas, comentarte ciertas inseguridades, algo insegura, pero fui caminando hacia tu negocio, te vi feliz, me acerco más y no me ves, luego una camioneta casi me atropella por mi distracción, y no te das cuenta, me acerco más, veo una pañalera,me da la paranoia,tu empleado me ve con ojos de otra vez tú...tú por fin me vez...pero no con la mirada que esperaba...asi q volteo a mi costado derecho....y la veo a ella...

Ella me sonrie, le devuelvo la sonrisa o saludo...

Me hice pasar por clienta tuya... me dirijo a tu empleado con la convesación siguiente:

C: hola P...uhm...tienes filete?

P:(voltea a verte algo confundido)

M:uhm...hoy no tengo...hasta el fin de semana...

C:(con la voz algo cortada,tratando de ocultar el dolor)....ok....entonces hasta el fin de semana...?

M: si hasta el fin de semana

C: gracias...


Me di la media vuelta...la veo por ultima vez...camino lo más rapido que me permitian los pies....porque sentia q se me doblaban....

No sabia que sentir...

no sabia a donde ir...

Ya no soportaba las ganas que tenia de llorar y desaparecer...


Enseguida llame a mi amiga...

C: hola E....puedo ir a tu casa...

E: estas bien?....te paso algo?...si claro ven..te espero...

C:ok..ya voy para allá


Llegue y me solte a llorar...era tanto mi dolor, tantas mis dudas e inseguridades....

Platicamos un rato...me dio animos... me fui a ver a mi amiga A...por su cumpleaños...y me vi forsada a ocultar lo que sentia para no arrunarle su día...pero con la esperanza oculta en mi interior de que me llamaras...por lo menos para que me dijeras te kiero...

No hay comentarios: