lunes, 22 de diciembre de 2008


Quiero responder todas esas preguntas que te acosan,

tratar de despejar tu confusión acerca

de qué hacer ahora y en el futuro.

Me encantaria curar tus heridas y arreglar tus problemas

con un indestructible adhesivo de amor

para que nunca te sientas ¨despegado¨.

Sólo quiero que sepas

que, si pudiera, te haria la vida más fácil.


Por el amor que te tengo

encontraría la forma de salvar cada obstáculo,

una respuesta por cada plegaria,

una solución pacifica

para cada desafío o para cada conflicto que provoque

la clase de dolor que debes estar sufriendo.

No quiero inmiscuirme ni abusar,

pèro si necesitas hablar con alguien, te escucharé

y hare lo que pueda.

Sólo deseo que sepas

que si pudiera te haria la vida más fácil.


He descubierto que a ninguno de nosotros nos han prometido

soluciones mágicas,

y con frecuencia parece

que debemos arreglarnos solos

para salir de nuestros problemas.

A veces me parece que todos tienen alguna clase

de ¨cruz que llevar¨

y a menudo su peso no se puede compartir.

pero quiero que sepas

que desearia poder secar tus lágrimas y

que, si pudiera, te haria la vida más fácil.


Quiero que sepas que siempre estoy pensando en ti,

rezando por ti, y confiando, junto a ti,

en que todas las cosas por las que estas atravesando

llegarán a trabajar juntas para un mutuo bien.

Y yo se que descubrirás las razones de todo eso,

si es eso lo que necesitas.

Finalmente, y con seguriadas se hará la luz

donde ahora hay oscuridad.

No desesperes.Todo hará de mejorar.

Sé que te estas enfrentando a algunos cambios

y si pudiera, te haria la vida más fácil.



Estoy segura que te irá bien...


Siempre te apoyare, no importa lo que te pase,

siempre podrás contar conmigo.

Pídeme lo que sea y lo haré por ti.

Te escucharé ... Me preocuparé ... Rezaré por ti.



Cuando parezca que tu mundo se hace pedazos,

apóyate en mi; yo sostendré tus esperanzas, sueños y deseos.



No hay comentarios: