domingo, 21 de diciembre de 2008

eSpErO qUe SePaS.....


Que quiero ser para ti fuente de consuelo,

como manta que te envuelve

cuando tienes frío,

como almohada sobre la

que descansas tu cabeza,

como los brazos que te rodean

cuando estás cansado y te sientes solo,

como el pañuelo que seca tus lágrimas.


Quiero ser para ti fuente de fortaleza,

como el sol cuando tu vida necesita de calor,

como la música que alivia la soledad

y llena los espacios vacíos,

como una comida cuando estás hambriento,

como el hombro que te ofrece su apoyo para que te reclines.


Quiero ser para ti fuente de amor, como el que te brinda su elogio y nunca se presiona,

como el que esta cerca de ti

cuando necesitas hablar con alguien,

como alguien que esta para todo lo que necesites,

como alguien que te ama tal como eres.


Quiero ser para ti la certeza

de que siempre habrá alguien de tu lado,

de que siempre habrá una

solución para todo,

para que confíes en que existe una luz al final del túnel,

para ser la voz que te dice: ¨felicitaciones,

has podido superar una nueva dificultad!¨,

para compartir contigo cada desafío, cada

alegría, cada prueba que enfrentes en la vida.



... te amo ...

mi príncipe rojo...mi niño malo que es bueno cuando esta dispuesto a amarme ....

quiero que sepas que siempre estaré para ti! ...


Gracias por todo!!!

No hay comentarios: