lunes, 7 de enero de 2013

A veces comienzo a creer que sentirme triste ya es algo que esta en mi sangre.

Porque me cuesta tanto trabajo renunciar a tí, ya cerrar este ciclo  que se medio formo contigo.
No se porque siempre algo en mi grita ¡ Por favor inténtalo un poco más, aguanta, espera un poco más, tranquilizate!, y otra voz que me dice ¡Ya basta, lo amamos, pero él a ti ya no, ya tiene lo que tanto renegaba no tener!.

Y cuando escucho esa ultima voz, me poco a pensar, que es verdad, que ya tienes eso que tanto renegabas no tener:

*A tu esposa en casa, responsabilizandoce de los quehaceres del hogar, atendiendo a tus hijas.
*Una casa propia.
*¨Tiempo con la esposa.
*Más estabilidad económica.
*Más contactos, que creo en parte a logrado gracias a ella.

No me gusta pensar, ni hablar , ni escribir de ello, porque me enferma, me duele, me roba energia, pero eso esta, esta y esta en mi cabeza y lo siento en el alma.

Aparte te he sentido tan distante, ya no me marcas tan seguido, ya ni siquiera con el pretexto de que "queria escucharte", ya no pasas por mi casa, ya no lanzas piedritas a mi ventana, ya no me llevas a comer.
Y esos pequeños detalles los extraño, y me duele que ya no los tengas conmigo.

Pero al saber que atiendes más a tu familia, le dedicas tiempo a ellas, a pesar de que me duele, me hacen sentir muy orgullosa de ti, y saberlo me enamora más, pero duele, me quema, pero me alegra que solo sea a mi a la que le duela, por que no me gustaría que a ellas les doliera.

Veo a tus hijas, y la más grande es el mismo retrato tuyo, y me da una ternura, aunque tambien una inmensa tristeza de que no llegaré a tener un hijo tan hermoso como ella tuyo...

Me siento tan patetica, tan tonta, detesto esta situación en mi vida, pero veme, no puedo y no quiero más que nada dejarte ir...

Pero duele saber que aunque me aferre a tí, estas cenizas, que quedan de la relación se iran con el viento, y me dolera y no se cuanto tiempo me dolera .





No hay comentarios: