jueves, 20 de octubre de 2011


¿¿¿¿Y a quien le cuento lo mucho que te extraño????...

quiero llamarte y muchas cosas me detienen...
1.- que mi llamada llegue a ser inoportuna...
2.- miedo a que no respondas mi llamada..
3.- las circunstancias que me mantienen lejos de ti...
4.- el saber que es mejor así, cada quien por su lado,en su camino, en su rutina, y en su vida...
5.- los malos recuerdos, que aun me lastiman el alma y estrujan mi corazón...
6.- de repente mi orgullo se ha estado revelando, lo cual también impide que te llame..
7.- no tengo una excusa, creíble y que parezca realista, solo una verdad cursi, que poco cuenta :(.



una inmensa lista, que aparece cuando estoy a punto de marcarte, a punto de irte a buscar y decirte lo mucho que te extraño...

mis suspiros están llenos de nostalgias, dolor y ausencia de ti..
si supieras lo difícil que es abrir mis ojos por la mañana y saber, que no te vere, lo difícil que es para mi alma el no tener ni poquita esperanza de que tal vez te den ganas de irme a buscar....

De repente no te pienso, y cuando me doy cuenta de eso, siento un enorme miedo de olvidarte, ironico lo se...

Llega la noche y el dolor es más intenso, mi cuerpo reclama tu calor, tu aliento, tus caricias, tus besos, tu saliva, tu pasión.... cierro los ojos y te siento, y te recuerdo, y revivo tus caricias, y cuanto estoy a punto de llegar al extasis, la realidad me sorprende con un balde de agua fría, abro los ojos, te busco... y s´lo veo una triste almohada, unas sabanas frías... y un cuerpo necesitado de ti...

Dime
¿a quien le cuento esto?
¿a quien le lloro tu ausencia??
¿a quien le pido palabras de aliento?

Me dijiste que confiara en mi y en lo que tengo...

pero no tengo nada, nada si no estas a mi lado...
solo melancolía... inmensa nostalgia que invade mi alma de dolor y mis ojos de llanto...

No hay comentarios: