martes, 16 de febrero de 2010


7 días de retraso.....



para ser sincera, estoy o estaba ilusionada.....

un bebé ... algo hermoso.... y saber que es tuyo más ilusión y felicidad....

pero hoy me ha dado por reflexionar, sobre esto....

y mucho miedo me ha entrado...
tengo miedo de echar a perder tus planes...
meterte en problemas por esto con muchas personas incluyendo mi familia, su familia y tu familia...

el bebé en caso de que ya exista en mi vientre... sentirá tus reacciones y el de las personas, sabrá que del todo no es deseado... y tengo miedo de como le vaya a afectar...

la reacción de mis padres y de todos los conocidos....

y las ofensas que recibiré...


pero aun así.... no se porque tengo ilusión, lo imagino.... y lo quiero...

pero... solo son 7 días de retraso.....

no se que pedirle a Dios.... que me llegue la regla?... o que si sea?....

quiero llorar....
no se si por miedo a que solo sea una ilusión.... o por miedo a que si sea real

tenia tantas cosas en mente que quería escribir, pero me he quedado en blanco....

Quiero dejar esto en manos d Dios pero me volvería más hipócrita con él....
he pisoteado varios de sus mandamientos, como me voy aponer a pedirle y poner en sus manos mis errores....

Creo que el sabe que lo quiero.. y no quiero poner mis errores y problemas en sus manos.... pero si existe ese bebé, mi bebé.... solo pido, no se que pedir... solo quiero que mi bebé sea fuerte y que soporte todos los problemas que su futura mamá podrá ocasionar en su vida..... y que siempre sepa cuanto lo amo.... y que tenga un corazón enorme que perdone a todas esas personas que no lo aceptaran....

si existes..... bienvenido seas mi niño.... y si no donde quiera que estés reflexiona antes de elegirme como tu mami... te amo.








No hay comentarios: