viernes, 27 de noviembre de 2009


Soy el ave que al bajar

de los aires fatigada,

no tiene ni una rama

ni un árbol en que anidar;



y si vuelvo a levantar

mis tristes alas del suelo,

encuentro nublado el cielo

y desecha la tormenta,

y me lamento

pero vuelvo a emprender mi vuelo.



Yo no escribo por llamar

la atención que no merezco,

yo escribo porque padezco

penas que quiero olvidar;



que tan solo con escribir se va al viento mi pena,

ya que tengo mi alma llena

de pesares y amarguras,



cuando sientas un dolor

parecido al que yo siento,

Dios quiera que tu lamento

no sucumba en la ignorancia,

y atraviese la distancia

sobre las olas del viento.



1 comentario:

ave fenix dijo...

Escribir en el blog, es una especie de confesión, que ayuda a desahogarte y a reflexionar.
Cuando el ave esta en el suelo y no puede levantar el vuelo, solo puede resurgir de sus cenizas.