viernes, 13 de noviembre de 2009


esta semana... estrene mi nuevo look por asi decirlo...

no fue drastico, un tinte discreto, maquillaje (rubor, deliniado, brillo labial,rimel), convino mejor mi ropa, etc.


Al principio, pues me sentia bien, gente cercana a mi me decia y me sigue diciendo que me veo muy bien, diferente, cambiada, como mencione no fue drastico, pero si me veo diferente, cambie demasiado con deliniarme los ojos y usar rimel...y rubor...


Gente no tan cercana a mi, pero que trato... creo que tambien me notaron diferente, me hablan mejor, son mas amables conmigo, me saludan cada que me ven...


Gente que solo me encuentro por casualidad, ps me ven mucho y para ser sincera me despera, no lo soporto, y mucho menos a los hombres que te gritan o te silban en la calle...


aparte no me siento yo...

siento que me escondo en el maquillaje... o que me disfazo de otra persona...


admito y se que me veo bien, muy guapa...


pero no me gusta verme y sentirme asi...

pero no comprendo el porque...


aparte ya rompi con uno de los tratos o tareas que me dejo la psicologa...


el jueves 5 de este mes...

vino al cyber el principe rojo...


recuerdo que ese dia fui a tirar la basura... y cuando me acercaba al cyber su olor me llego... me emocione, pero a la vez me llene de panico...


entre al cyber... y vi que no estaba... me senti triste pero aliviada a la vez...


de repente una de las impresoras se trabo... y ps ya estoy segun componiendola... y que escucho un: hola...


y pues volteo... y era el principe rojo...

yo le conteste con un hola, indiferente, frio, distante...y segui con lo mio...

ya cuando voy a mi lugar... me dice:

oye creo q esta memoria se le olvido a un cliente... ten...

lo tome y lo mire indiferente y me fui a mi lugar...


puse la musica muy recio... y ps la gente comenzo a llenar el cyber...


pero yo por dendro... moria por abrazarlo, decirle que lo extrañaba, sentarme a un lado de él y observarlo y persivir ese agradabe aroma, de su perfume, con olores que impregno conforme a su día de trabajo, el de aceite, tostadas, marisco, capsu, su perfume, el olor a dulce... todo una caja o frasco de olores que me tranquilizan y me traen agradables recuerdos...


de repente... veo que se conecta... pero no le hable...


pasan 10 min... y me escribe... muy ocupada?

yo le conteste: no... porque?

principe rojo: no solo preguntaba... cómo estas?... como te va e la escuela?

yo: ps estoy bien .. gracias... la escuela muy tranquila cero presión...

.......................................

él ya no decia nada... y yo tenia mucho que decir... lo quice evitar... reprimirlo... pero no pude... y escribi...

te extraño...

y él contesto: yo tambien, ya no aguanto más, diario paso por tu casa con la esperanza de que te asomes en tu ventana, te imagino en todas partes...


yo no sabia que decirle... y ya no le dije nada...


entonces 10min antes de cerrar... me dijo... ya me voy...

y no pude evitar preguntar: porque? a donde vas?

y él contesto... pues traigo el marisco en la camioneta...

y yo le dije... y si me llevas a la esquina de mi casa...

y él me dijo es lo que te queria decir... pero hay mucha gente... pero si... te espero en la esquina de siempre...

se paro, me pago y me dijo adios...


cerre... lleve el dinero, camine hacia la esquina y no lo vi... y mi corazón me dolio, pero una parte de mi sintio alivio... pero de repente... prende las luces, y me subi...


no se si temblaba de nervios o de frio... pero se di cuenta... se quito la chamarra y me pidio que me la pusiera... yo le dije q no y no me la puse...


se paro en una colonia solitaria...y me volvio a hacer la misma pregunta..

como estas?

le dije la verda... todo... y lo de la psicologa tambien... y las tareas que me dejo, y todo lo que me dijo...

Le parecio muy bien que este llendo con una psicologa.... de hecho me dijo que el me daba el dinero... pero yo le dije que no...


lueo le pregunte que como estba él...

y pues me dijo que mas o menos... q las cosas estan muy dificiles, mucha presión, y que ps esta llendo a terapias con su niña y sigue llendo a las platicas de matrimonis en la iglesia...


luego me llevo a mi casa... a la esquina como se lo pedi...

y yo... yo!!

no aguante las ganas y le pregunte que si podia darle un beso...

pero me dijo que no...

que no podiamos...

que estabamos en un proceso y que debiamos seguie con ciertas reglas ...

pero que vamos hacia un mismo camino, separados pero al mismo camino... la verdad no comprendi...

y no me senti mal porque me nego un beso...


de hecho senti tranquilidad... y aunque suene raro... me siento muy orgullosa de él...


me baje le dije que lo amaba y él me dijo que tambien me ama..


--------------------------------------------------------------------------------------


esta semana se me fue rapidisima...

los primeros 3 días me senti tranquila...


pero ayer y hoy... sentia que no respiraba... necesitaba verlo... estar aunque sea a un metro de distancia de él...


y hoy ya no pude más...

y fui a verlo...


no tengo justificación para este compotamiento que tuve hoy....

y solo tengo miedo de lo que ustedes piensen al leer esto...

y tengo miedo de contarselo a la psicologa...







5 comentarios:

Orianna dijo...

Es parte del proceso querida Princesa, no sé que más decirte, somos seres humanos no robots.
Que tengas un tranquilo fin de semana.

FABIA dijo...

No debes temer lo que los demas piensen, ni siquiera la sicologa, ella es una profesional y te va a entender, creo que es contigo misma con quien debes dialogar y averiguar si lo que haces te hace bien o mal. Pero tu misma siempre.
Suerte Princesa, no te pares y sigue avanzando.
Besinos.

Anónimo dijo...

vas por buen camino, es verdad ke no somos robot...ke le vamos a hacer,
sigue ke vas bien, animo.
besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"admito y se que me veo bien, muy guapa..."


Cuando una mujer se siente bien consigo misma... ufff miedo, porque sabe el peligro que tiene... jajaja

Saludos y un abrazo

Silencios dijo...

No debes tener miedo a tu Psicóloga, ella en estos momentos es la que mejor te puede aconsejar, indicando unas pautas, vamos !!!
Tienes que ser valiente, y estoy segura que lo eres, princesa.

Mil besos siempre de Mis Silencios Breves.