viernes, 23 de octubre de 2009


me duele el corazón....


creo que el cuento esta llegando a su fin....


los sueños de cristal, comienzan a estrellarse....


necesito un abrazo, comprensión, alguien que me escuche y que no me diga el tipico: te lo dije, que espererabas, asi siempre pasa con ese tipo de relaciones...


siento miedo, de no volver a sentir sus besos, de no escucharlo reir y cantar, de no volver hacer el amor con él, de disfrutar de su bello olor, de ver su nariz, de escuchar su corazón, de verlo correr de aqui a allá, de que sus ojos ya no me vean mas, de un te amo....


quiero llorar, gritar, morir....


pero eso no funcionara de nada...


soy egosista al aferrarme a él, a los sueños que solo yo diseñe...


¿ porque tengo que pasar por esto?

¿ por que si yo era una niña buena, con buenos valores, que soñaba con tener el tipico novio detallista, medio guapo, de mi edad... termine conociendo a alguien prohibido para mi y enamorarme perdidamente de él?


creo en Dios...

y no comprendo porque permitio esto....


no lo entiendo...


quisiera enojarme con él...

pero no puedo... porque sera el que me brindara un poco de fortaleza para seguir viva y de pie aunque sea en automatico por un par de semanas....


lo amo....

estoy a punto de perder algo que nunca fue mio... o sea él.... y duele tanto...

que quiero vomitar el dolor y el corazón...

soy egoista al no comprenderlo... y no me gusta ser egoista...


quisiera tener a mi lado solo a alguien que pudiera contarle con toda confianzo por lo que estoy pasando, y aceptara mis lagrimas y me abrazara, y me permitiera dormir llorando en sus piernas...sin ser juzgada


¿como perder algo que nunca tuviste?

¿como esperar 3 días para el final no feliz?

¿como matar la esperanza de poder seguir con él?


se que el esta confundido y esta pasando por una situación dificil, y por mas que intento no puedo comprenderlo y ponerme en su lugar...


estoy tan encerrada y sumergida en lo que solo yo siento....

me siento fatal....


me duele el alma y el corazón...


de verdad siento miedo...


de que me diga que ya todo entre él y yo tiene que terminar....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena.... es como un grito de desesperanza.
siento que estés tan mal.

Orianna dijo...

En situaciones como esta y ¡vaya que si te entiendo...! es mejor que el tiempo pase; lo dejarás, regresarás, te dejará, volverá... hasta que uno de los dos diga, ya no soporto más... y ahí mi querida vas a llorar, sentirás que se te desgarran las entrañas, verás pasar el tiempo sin sentido; pero te aseguro que al final volverás a sonreir... te lo digo con todo la experiencia de alguien que amó desesperadamente a alguien que no me convenía ni me amaba como yo a él.
El tiempo es nuestro mejor aliado.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dolores de alma y corazón .... mejor dejar ambas a buen recaudo para que no nos la roben...

Saludos y un abrazo