lunes, 20 de abril de 2009


finalmente, el amor toca mi puerta...

llegaste suavemente a mi...

y entraste no solo a mi corazón sino tambien a mi alma...



solo te pregunto:

¿ donde estabas antes?



y yo me pregunto:

¿ donde estaba yo?





como me hubiese gustado reposar entre tus brazos desde antes...



pero el hubiera no existe en este mundo...



y solo puedo decir que ahora que te conozco y que te amo más q a nada en el mundo

es imposible ignorar tu presencia

que me encantan tus labios

me fascina tu aroma

que tus brazos me brindan paz y seguridad

que tus ojos me llevan al borde de la locura





dime que me has hecho que estoy totalmente atada a ti..



me has privado de mi misma...



tu sexo me retiene en tu trampa



esa trampa que hace que me someta a ti voluntariamente

y que me hace enamorar de ti una y otra vez sin cansancio...








No hay comentarios: