miércoles, 7 de enero de 2009

aMaNdOnOs



tus instintos jugaron con los mios


nuestros besos se convirtieron en algo urgente


nadie se imagina lo que nuestros cuerpos sintieron al juntarse


tu sudor salpicaba mi cuerpo como si Dios me rociara con agua bendita...mientras tu te derrumbabas en mi...


tus suspiros me hacian resentir el deseo de estar siempre a tu lado...


sin palabras me llevaste a descubrir todo lo que vive en mi...


toda tuya fui...mientras me amabas sin parar...mientras sentia como me hacias el amor...


debo decirte que para mi eres el amor de mi vida..


esta tarde nos amamos...nos exploramos...nos embriagamos de amor...de deseo...de placer...de pasion...simplemente nuestras almas se reencontraron...


me diste las caricias que nunca imagine que algun dia recibiria...


mis manos pudieron sentir el cielo mientras exploraba tu cuerpo con ellas...


mis labios provaron al universo entero mientras recorría tu cuerpo con besos...


te amo principito rojo...si solo eres un sueño...no quiero despertar nunca...


vuelveme a amar como hoy!!


No hay comentarios: