viernes, 14 de noviembre de 2008


siento que algo me quema el pecho...estoy confundida


no se si es angustia, enfermedad, amor, la fe aumentando la llama de mi esperanza... no lo se... estoy confundida...


me da una desesperación sentir esto y pensar sólo en ti...


ya no disfruto extrañarte...


ya no disfruto de tus promesas que se van con el viento cuando me garantizas que vas a hacer algo... como llamarme... ir por mi a la escuela... llevarme a la escuela... visitarme a mi trabajo...etc....etc...


a veces siento que tanto a mor qur te tengo no significan nada... q no tiene importacia para ti... que yo solo soy tu juguete...tu distración...o planeas realizar una fantasia q tienes escondida en tu perversa mente de niño malo....


no se que hacer.....siento tanto coraje....tanta impotencia


creo q solo me he convertido en una absurda cenicienta.... soy una nada para ti...


quiero alejarme de ti....y romper esa ilusion, esas fantasias, ese cuento que solo yo me he creado...


cada minuto vulve ese dolor que siempre he tratado de evitar y que en esta situacion ya no puedo esconderme...


soy la reina de nada...


soy la más tonta de las tontas...


la que te sigue buscando.... la que te sigue esperando....la que sigue creyendo que tú seras capaz de dejar todo y elgirme a mi....


se que me tengo q alejar...que te tengo q olvidar...


pero tú .... tú me hiciste revivir.... y aun vivo por ti


y se que la distancia contigo me mata...


no se que hacer....


me duele el corazón....siento que se me quema....siento....siento...siento que me abren el pecho y me sacan el corazón con un tenedor....


te amo....necesito decirte que te amo.... gritarte que te amo... decierle a mi madre y a mi padre que te amo.... ya no soporto esta estupida situación....odio vivir asi....


esperandote.... esperanzada.... tonta mente enamorada....


odio esto....


pero aun asi me quedan fuerzas para soportarlo...





No hay comentarios: