miércoles, 5 de noviembre de 2008

hate love


que alguien me habra el pecho y me saque el corazón con un tenedor!!!


te amo...te amo...te amo...


no entiendo que hice mal para que me dañes de esta manera...


para que me buscabas si tarde o temprano me dejarias...


si tan solo sintieras 1/8va parte de este dolor que siento...


sin tan solo por un segundo cambiaramos de corazón...para q tu sintieras como se esa muriendo...


me odio...me odio...me odio tanto que cavare mi propia tumba....y arrastrar este dolor que me perjudica...


dime que te hice yo...para que tu me causes este dolor...


lloro... lloro por dentro....mi alma esta inundada de tanta lagrima y humedecen mis ojos a cada segundo... y tú?....tu bien gracias...quisiera odiarte...pero no puedo....


pero solo a mi se me ocurre enamorarme... enamorarme perdidamente de ti...


ahora dime que hago para borrar tus besos, olvidar tus palabras, frases, promesas...


que hago para olvitarte...


deseo morir....


esta angustia me vuelve loca...


la depresion me quita el hambre...


la soledad me roba el sueño...


me vuelvo loca....


y tú?


donde estas?


porque ignoras lo que yo siento?


porque no puedes ponerte por un segundo en mis zapatos?


yo que me jugue todo por ti....


yo que rompi las reglas por ti...


yo que me amolde a ti... a tu situacion...a tus besos...a tus deseos...a tu tiempo...


sufro y tú como si nada...


lloro y tu estas ocupado...


muero y tú olvidandote de mi...


si tan solo pudiera odiarte... tal vez todo seria más facil para mi...







No hay comentarios: