lunes, 20 de octubre de 2008





Ya no deseo volar en avión...

Porque tu amor me eleva hasta las nubes...



Ya no busco la perfección...

Porque ya te encontré a ti...



Ya no le pido deseos a las estrellas...

Porque cada uno de tus besos me dan todo lo que necesito y deseo...



Ya no se fingir mi sonrisa...

Porque desde que te conocí me sale espontáneamente y naturalmente...



Ya no es necesario usar rubor rosado en mis mejillas...

Porque tus miradas discretas e indiscretas me sonrojan...



Ya no es necesario hacer ejercicio para elevar la endorfina en mi cuerpo...

Porque tu presencia me brinda dosis de más...




Si recorriera el mundo contigo....ya no desearía ser feliz...

Porque toda mi vida he soñado con tu compañía y vivir eternamente enamorados....



Si encontrara la felicidad sin ti... preferiría sufrir y morir en parís...

Porque no se que seria de mi vida si no te hubiera conocido...



*te amo*




No hay comentarios: