jueves, 11 de septiembre de 2008

la perfeccion existe...cuando estoy a tu lado


Niño Malo me llenas de tanta felicidad!!!


Eres la persona más perfecta que puede existir en mi mundo...tienes todo lo que pido...sin importar aquellos pequeños inconvenientes que día a día con tus atenciones, mensajes, besos, preocupaciones y cariño que me ofreces desaparecen....


Te has metido en mi cabeza y en mi corazón desde hace más de 6 meses...


Quiero que sepas mi niño malo que yo sere la que siempre te amara, la que nunca te dejara de querer, la que sera capaz de morir por ti, la que siempre te sera fiel.


No se como llegaste a ser el hombre que siempre pedí...


No se como comenzamos esta historia que aun no tiene fin...


No se que es lo que más me gusta de ti:

Tus ojos que ocultan a ese niño malo que me vuelve loca, apasionada y me induce a hacer lo inimaginable...

Tu boca que me hidrata él corazón con cada uno de tus besos...

Tus manos tan grandes que cuando me acarician hacen que me quede muda y vuelva a creer en los principes de cuentos...

Tus brazos tan fuertes y tan perfectos que me llenan de tanta seguridad cada que me abrazas...

Tu pecho que oculta ese peculiar sonidito que tiene tu corazón, que me recuerda lo maravillosa que es la vida...

Tu aroma que desarrolla mi sentido del olfato y me tranquiliza cuando te abrazo...

Tu sonrisita de niño malo que me invita a participar en esas travesuras que escondes bajo tu apariencia de principe rojo encantador...

Todas tus expresiones faciales desde las de niño bueno, travieso, malo,berrinchudo,coqueto, insinuador,triste,chillon, preocupado, aburrido, cansado....todas!!!

Tu voz...cuando cantas y dices cosas solo por hablar y hacerme reir....

Tu habilidad de picar la cebolla y el jitomate....

Tu manera de responder cada una de mis dudas....aunq muchas veces no entiendo tus respuestas...pero las amo^^

Tus promesas...

Tus ausencias...





si sigo con la lista nunca podre acabar...


solo puedo decir que algo de ti vive en mi y me enamora cada día más....


cualquiera que lea esto se dara cuenta que estoy como una becerra enamorada...^^






No hay comentarios: